La foto de Marjorie de Sousa bronceándose en diminuto bikini que alborota las redes

La bella venezolana presumió su curvilínea figura y causó tremendo revuelo con la candente imagen

descripción de la imagen
Marjorie de Sousa. Foto/AFP

Por H. Sermeño

2018-12-17 12:00:14

Recostada a la orilla de una piscina y con un diminuto bikini, así fue fotografiada Marjorie de Sousa mientras tomaba el sol. La candente imagen ha dejado sin aliento a todos sus followers.

La bella venezolana, sin duda es muy ingeniosa a la hora de publicar contenido en sus redes sociales. Ya que siempre encuentra el momento oportuno para compartir con sus más de 4 millones de seguidores.

NO TE PIERDAS

Ángela Ponce, Miss España, rompe el silencio tras haber sido eliminada de Miss Universo

Como la primer concursante transgénero, la española dio un mensaje contundente sobre la intolerancia luego de un homenaje recibido en el certamen

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque después de cada invierno vienen flores..

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

TE PUEDE INTERESAR

¡Se desató! Chiquis Rivera muestra el abdomen y hace sensual baile para presumir los resultados de su dieta

Ajustados leggings y crop tops son ahora sus prendas favoritas para exhibir sus curvas

Prueba de ello es que la actriz de “Al otro lado del mundo” se las ingenia mientras está trabajando. ” Ok, soñemos que estamos en Acapulco. Feliz fin de semana para todos, desde el foro 4 de #unpoquitotuyotv”, escribió la rubia en la imagen que presume sus curvas y plano abdomen.

Los followers no dejaron pasar la oportunidad y dejaron un sin fin de ocurrentes comentarios. “Cuerpazo”, “¡Hay que clonarla! Esa belleza no se puede perder en el tiempo”, “Toda una diosa”, “La rubia que todos quieren”, “En serio, que hermosura de mujer”, “Eres muy bella, digna venezolana”, “Hermosa, inteligente, exitosa. Toda una reina”, y “¿En serio así quedaste después de un bebé?, guapa”, fueron algunos de los halagos que dejaron sus enamorados followers.

ESTA ES LA SENSUAL IMAGEN