En los últimos meses la presentadora de Pizarrón Deportivo Zully Rodríguez ha acaparado la atención de sus seguidores en redes sociales y de los amantes del deporte en general tras mostrar tremendo cambio en su figura.
Y es que no es secreto que la conductora ha pasado por el bisturí. En mayo de 2017 anunció en redes sociales que iniciaba un proceso de cambio físico que no solo sería externo, sino que también le daría más confianza para desenvolverse en su ámbito.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos se preguntaban si se había hecho algún retoque en la cara y en el busto; si se había quitado costillas, pues su cintura ahora lucía más pequeña, incluso le cuestionaban si se había aumentado los glúteos, pero en ese entonces la carismática Zully no reveló más detalles.
Luego de más de un año de haber iniciado con su transformación, la presentadora deportiva reveló a elsalvador.com los secretos de su espectacular figura.
“Siempre tuve un complejo porque no tenía mucho busto y decidí aumentarme unas tallas, también me he moldeado la cintura”, confiesa la bella presentadora.
Zully agregó que lo del aumento del busto surgió sobre todo a raíz de una operación que tuvo cuando tenía 17 años, cuando le descubrieron cuatro quistes “grandes” en la zona de la axila lo que le dejó, en sus palabras, “una horrible cicatriz como de una cuarta”.