¡Se desató! Chiquis Rivera muestra el abdomen y hace sensual baile para presumir los resultados de su dieta

Ajustados leggings y crop tops son ahora sus prendas favoritas para exhibir sus curvas

descripción de la imagen
Foto: EFE

Por H. Sermeño

2018-12-16 2:04:28

Chiquis Rivera anda desatada. Es tanta la emoción que siente la cantante debido a que la dieta a la que se ha sometido desde hace un par de meses ya está dando resultados. Tanto que no duda en presumirlo.

Para nadie es un secreto que la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera ama los leggings, pero ahora los usa con camisas cortas o “crop tops”. Todo para que puedan apreciar su abdomen plano y su esbelta figura.

La intérprete de “Quisieran tener mi lugar” provocó diversas reacciones; tanto por su figura como por su baile. Sus fanáticos salieron al rescate, pero los haters se le fueron directo a la yugular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SoJanney ???? . . . . #OOTD #Hippie #PeaceAndLove #WinterVibes #Beanie #Monday #CheetahPrint @lorenzomendez7

Una publicación compartida de Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) el

NO TE PIERDAS

Así fue la participación de Miss El Salvador en la competencia preliminar de Miss Universo

La gran final de Miss Universo 2018 se llevará a cabo el domingo 16

Foto: Instagram @chiquisoficial
Foto: Instagram @chiquisoficial

“Ba-llenita”, “Pantalones altos para que no se te vea la faja ja, ja, ja”, “Está igual”, “Necesitas perder más de peso”, “Que te hagan un poquito de lipo”, “No puedes cantar, no puedes bailar. Disculpa, pero no tienes talento”, “Qué músculos estará trabajando, ¿la lonja?”, dijeron los haters.

Y  como era de esperar, sus seguidores no podían permitir semejante ataque. “Se nota el resultado de tanto esfuerzo para estar hermosa y saludable”, “Ya te veo más delgada. ¡Lo lograrás!”, “Mucha envidia en los comentarios”, y “Eres la mejor mi Chiquis, por esos las viejas feas se burlan de ti porque ellas no tienen lo que tú tienes”, fueron algunos de los comentarios en defensa de la rubia.

ESTE ES EL “CANDENTE” BAILE