Los peculiares consejos de la NASA para “rescatar” a Tony Stark

El tráiler de "Avengers: Endgame" ha dejado inquietos a los fanáticos de Marvel, y han comenzado a formular teorías sobre quién podría rescatar a Stark (Ironman), quien está varado en el espacio.

descripción de la imagen
Tony Stark a la deriva en el espacio. Foto: Captura de pantalla tráiler

Por R. Tejada

2018-12-10 6:12:15

Sin duda que uno de los temas tendencia en las redes sociales durante los primeros días de diciembre es el lanzamiento del primer tráiler de “Avengers: Endgame” (Vengadores 4: Final del juego).

Luego de esas primeras y tan esperadas imágenes, los fanáticos de la franquicia Marvel han quedado devastados y han formulado ya varias teorías sobre lo que puede ocurrirle a Tony Stark ( Ironman ), a quien se le puede ver al inicio del tráiler al interior de una nave, varado en el espacio, sin comida, y grabando un mensaje de despedida para su novia, Pepper Potts.

Hay que recordar que en esta película se podrá finalmente saber el plan de Los Avengers (los pocos que quedan) para “deshacer” lo que Thanos provocó con el chasquido de sus dedos al final del último filme: desvanecer a la mitad de la población mundial.

También:

“Vengadores 4” mostrará el último cameo que grabó Stan Lee

Lee había instaurado una tradición que sus seguidores disfrutaban mucho: sus cameos o apariciones breves, como algún personaje secundario en las películas del Universo Marvel.

Es por eso que ahora Stark, uno de los Avengers que sobrevivió dicha calamidad, lanza desde algún lugar en el espacio una especie de señal de auxilio y se dedica a esperar… ¿A quién? Las teorías ya circulan en Internet.

Sin embargo, en Twitter, se han viralizado las curiosas reacciones de los fanáticos de Marvel, quienes incluso han pedido ayuda a la mismísima NASA para rescatar al superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.


Y la NASA ha respondido con un curioso tuit en el que da consejos a Marvel para salvar a su superhéroe: “Oye, Marvel, oímos lo de ‘Tony Stark’. Como sabemos, lo primero que debes de hacer es escuchar en el control de la misión: ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, entonces les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

Ante este mensaje, también Marvel respondió vía Twitter: “Agradecemos cualquier ayuda que nos puedan dar”

Como era de esperar, el tráiler de “Avengers: Endgame”, publicado el viernes 7 de diciembre, se convirtió en uno de los más vistos de la historia. Logró 289 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

Además:

10 datos curiosos que debes conocer sobre Stan Lee

El padre de los cómics dejó un enorme legado. Hablar de Stan Lee es adentrarse en más de 70 años de historias, anécdotas y datos que muchos podrían no conocer o imaginar.

En la cinta, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 26 de abril de 2019, también los fanáticos podrán ver el último cameo del genio de los cómics Stan Lee, el cual logró grabar antes de fallecer, el pasado 12 de noviembre.

¿Tendrá éxito el plan de la NASA? Y si no es así, ¿quién más salvará a Tony Stark? Hay un nombre que ya resuena en Internet: Captain Marvel.

Y por si has estado viviendo debajo de una roca en los últimos días, y no has visto el tráiler de Avengers: Endgame: