Feminicida que mató, descuartizó y quemó a su novia, busca pareja en redes sociales

Esta es la segunda ocasión que es identificado en una aplicación para concretar citas vía internet.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por N. Hernández / Agencias

2018-12-07 3:51:54

Pablo Cuchán, tenía 25 años cuando declaró que no encontró qué hacer con el cadáver de su novia y decidió quemarlo en la parrilla de su casa. Su víctima, identificada como Luciana Moretti, tenía 15 años. El hecho ocurrió el 16 de octubre de 2004 en Bahía Blanca, Argentina.

En el juicio, él confesó que Luciana había muerto de una sobredosis de cocaína y que él se asustó. Entonces, la acostó en la parrilla y le prendió fuego con “20 litros de solvente y 10 bolsas de leña”.

“En la cabeza estaba mi vida entera, 2 millones de preguntas y 2 millones de respuestas que en ese momento no tenía para dar (…) junté todo, lo puse en bolsas y después lo tiré. Limpié el fogón… ordené todo”, dijo durante el juicio.

Te puede interesar

Perfil de un feminicida: Es un hombre encantador y le cae bien a todo mundo

Desde el 1 al 18 de julio, 16 mujeres han sido asesinadas en El Salvador, la mayoría por sus parejas.

En 2016 recibió la atención asistida y hace un año una usuario lo identificó a través de su foto en Tinder, una aplicación que permite a los usuarios chatear y concretar citas. Y ahora, se le ha encontrado en Badoo.

Esta vez, un periodista lo identificó y alertó a las usuarias a través de su cuenta de Twitter, ella aseguró que el feminicida estaba detrás de “nuevas víctimas”.

Podrías leer

Presunto asesino de Blanca Iris fue soldado de las Fuerzas Especiales y según la Policía es “peligroso”

La alcaldía municipal de Agua Caliente ha decretado tres días de duelo por el asesinato de la funcionaria.

“Nuevamente el feminicida de Luciana Moretti en una red social para contactar mujeres. Ahora en Badoo. No te olvides de esa cara porque es la del autor de la muerte de una adolescente a la que descuartizó y quemó en una parrilla. #MemoriaFeminista”, escribió.