Que mejor forma de presumir una nueva figura que en una alfombra roja o un mega evento. Pues eso fue lo que hizo precisamente Angélica Vale, quien tras haber mantenido un bajo perfil en redes sociales dejó anonadados a todos al aparecer en la entrega de premios Bandamax.
Su cómplice fue un sexy y ajustado vestido; el cual resaltaba la esbelta y curvilínea figura de la actriz mexicana. Sin duda la mexicana, quien fue la anfitriona de dichos premios, brilló como nunca.

Sherlyn y el “escote profundo” que dejó sin aliento a sus followers
Algunos aseguran que ha sacado su lado más sexy tras haber iniciado un nuevo romance con un cantante mexicano
Y sin precisar el número de libras que perdió, Angélica recibió cientos de comentarios. Algunos para halagarla por verse tan “flaca”, otros por el hermoso vestido y otros porque consideraron que lucía igual que su querida mamá Angélica María.
“Que bella y delgada estás”, “Impresionante”, “Estás súper hermosa y luces genial”, “Pasa la dieta. ¿Cómo le hiciste?”, “Por primera vez te veo bellísima como tu mami”, “Que guapa, me encantó ese vestido”, “Que flaca, estás hermosa. Dios te bendiga”, y “Cuerpazo, muy elegante”, fueron algunos de los halagos que recibió.

El fuerte mensaje está acompañado por una sugerente imagen. Algunos creen que va con dedicatoria
ESTE ES EL CUERPAZO DE “LA VALE”
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Gracias #premiosbandamax por una noche espectacular ¡Me encantó ser la anfitriona! Ojalá se repita.