Miles de personas alrededor del mundo esperan con ansias el lanzamiento de la cinta “Aquaman”. Ya sea porque son amantes del cómic o followers del actor Jason Momoa. Sin embargo, la espera cobra un significado diferente para un salvadoreño, quien había estado guardando celosamente un gran secreto en torno a la película.
El artista previsualizador Lázaro Hernández aseguró que trabajar en películas de Hollywood fue una meta que se trazó en el 2015 y desde entonces ha enfocado sus esfuerzos en lograrlo. “En octubre el 2017 comencé a trabajar en Halon Entertainment, uno de los mejores estudios de Previsualización del mundo y desde entonces he tenido el chance de trabajar en 3 películas más. Aquaman es la primera en estrenarse”, agregó el compatriota en su publicación.
Cortometraje salvadoreño “Mi tesoro” llega a HBO
La producción relata la historia de una empleada de servicios de limpieza quien se roba un mapa durante el conflicto armado salvadoreño, con la esperanza de hallar un tesoro y luego reunirse con su hijo.
Hernández asegura que trabajar en este tipo de películas es “increíble”. Sobre todo, porque a su juicio, el país (El Salvador) no ofrece ninguna educación en cine o animación.
De inmediato, en redes sociales reaccionaron ante tal noticia. “Felicidades, gracias por poner en alto el nombre de nuestro país”, “Que orgullo, en serio, saber que tu mano está en esta y otras grandes películas es realmente gratificante. Adelante, que todavía falta más para llegar tan alto como siempre has soñado”.
“Un orgullo no solo tuyo y de tu familia, sino de los que tuvimos la dicha de conocerte y por supuesto de todo un país”, y “Esto merece más que un felicidades(…) hoy se ven los frutos de nunca dejar de soñar y luchar por más difícil que parezca. Seguir, seguir, seguir hasta lograr cada día más, sin perder la esencia del ser humano forjado en casa. Que sigas cosechando más éxitos”, fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron en la publicación.
El Johnny Depp salvadoreño actúa en filme que se verá en Miami
El actor salvadoreño participa con el cortometraje “Mi tesoro”, que se emitirá en el 35° Miami Film Festival.
DE ESTA FORMA COMPARTIÓ LA BUENA NOTICIA