Regalos y música navideña en el Marte

El Museo de Arte de El Salvador cierra sus actividades culturales de 2018 con su tradicional Concierto bajo las estrellas y una venta de detalles y regalos navideños.

descripción de la imagen

Por Mireya Amaya

2018-12-02 5:11:18

Por tercera ocasión, el Museo de Arte de El Salvador abre sus puertas al emprendimiento nacional, esta vez con la participación de 27 proyectos que estarán ofreciendo sus productos este día de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y mañana martes 4 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

La actividad se desarrollará en el salón Ernesto Álvarez Córdova, y será la ocasión ideal para adquirir los detalles y regalos de las festividades de fin de año al tiempo que se apoya al productor local.

“El Cascanueces” llega al Teatro Presidente

Por otro lado, como cierre de las actividades culturales, en el marco del 15º aniversario del museo, esta noche se realizará el “XI Concierto bajo las estrellas”, en el que el coro y la orquesta de la Universidad Dr. José Matías Delgado deleitarán a los asistentes con un programa especial de villancicos.

El inicio está previsto para las 7:00 p.m. en la plaza de los artistas, la entrada para el público será a partir de las seis de la tarde y se contará con sillas numeradas. La donación es de $2.

En ambas actividades, los miembros del Club de Lectores de El Diario de Hoy gozarán de descuentos especiales, 15% en regalos y 50% en la entrada al concierto.