El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker, el actor que dio vida a Brian O’Conner en la franquicia “Rápido y furioso” falleció en un accidente automovilístico. El Porsche Carrera GT rojo en el que se conducía se estrelló contra un árbol en una carretera de Los Ángeles. En el accidente también falleció el salvadoreño Roger Rodas, quien era el conductor.
Tras su muerte comenzaron a surgir en Internet un sin fin de detalles poco conocidos relacionados con el actor, varios rumores y también demandas interpuestas por la hija del artista, quien se fue contra la compañía fabricante del vehículo en el que murió su padre y los familiares del conductor del automóvil. Repasemos algunos detalles y curiosidades relacionadas con el recordado Paul Walker.
El empresario originario de El Salvador conducía el vehículo en que regresaba con el actor de un evento para recolectar fondos de ayuda para víctimas de tifón en Filipinas
Amigo fiel Su mejor amigo, el actor Vin Diesel estuvo a punto de dejar las grabaciones de la franquicia de ‘Rápido y Furioso’, pero continuó con el proyecto con el fin de rendirle homenaje al querido actor.