La tercera es la vencida el domingo para Metapán

Los caleros no han podido anotarle a FAS en los últimos dos juegos que han disputado. Si quiere avanzar, debe romper esa defensa

descripción de la imagen

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2018-11-29 11:24:38

No se cumplió la primera misión para Metapán, vencer a FAS. Ahora, necesitan sí o sí ganarles en Ahuachapán, el domingo, para avanzar a semifinales.

Al respecto, el auxiliar técnico Osvaldo Figueroa, en declaraciones a radio Monumental, dijo que “los cuartos de final quedan abiertos, y más comprometidos nosotros, debemos buscar la victoria. Ya es segundo partido sin poderles anotar, si queremos pasar, tenemos que anotarles un gol en el Simeón Magaña. Estamos comprometidos a ganarle a FAS”.

Lea además

FAS tiene prohibido relajarse para el juego de vuelta ante Metapán

Con el recuerdo fresco de no haber sacado provecho de la ventaja deportiva en cuartos de final del torneo pasado, los tigrillos sólo piensan en ganar a los caleros

El estratega dijo que del partido del miércoles se queda “con la buena actitud de los jguadores, fueron pocas opciones, para ambos, pero los goles no se merecen, se hacen. Los que vinieron creo que vieron un buen juego. A la tercera hay que definirlo, y de visita”.

Lo positivo para ellos es que “Metapán ha hecho más puntos de visita que de local en la fase regular, así que apuesto a eso, qué mejor que ganarle a FAS en cuartos. Faltan 90 minutos y apuesto a que podemos hacer un buen juego. La cancha es neutral, hasta estos días ha entrenado ahí FAS, que sí tiene la ventaja deportiva”.

Sobre las ocasiones dilapidadas, recordó “una de Ze Paulo (remate dio en el poste), también tuvimos otra, cuando desborda Cisneros y Ze Paulo no logra conectar bien con el balón. Fue un partido muy parejo, de pocas opciones. Faltó efectividad para los dos equipos, ojalá que podamos ver goles en el Simeón Magaña, eso cambia el sistema. Creo que esta es la llave más pareja, entre el cuarto y quinto”.