VIDEO: Thalía reacciona indignada por el “asqueroso” momento que pasó en el cine

La actitud de la cantante provocó opiniones encontradas entre sus seguidores y hay quienes le recuerdan el personaje que protagonizó en la telenovela "María la del barrio"

descripción de la imagen
Macy's/AFP

Por L. Alas

2018-11-28 7:54:17

Thalía compartió con sus seguidores de Instagram el incómodo momento que pasó en una sala de cine a la que acudió.

La cantante se quejó por la suciedad que encontró en su asiento y que los empleados no quisieron limpiar. En unos videos publicados en su Instagram Stories, la intérprete del éxito “No me acuerdo” se mostró indignada porque su butaca estaba embarrada de alimentos y “llena de grasa”.

Ante la negativa, que según Thalía, tuvo el personal del establecimiento para asear, ella tomó la iniciativa de buscar una alternativa para evitar ensuciarse.

“Me metí al clóset donde están todas las cosas para limpiar. Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó está lleno de grasa, asqueroso, lleno de comida, de hot dog, y no lo quisieron limpiar”, señaló la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

El vergonzoso momento que pasó Thalía tras falla técnica en pleno concierto

La intérprete mexicana se presentó en vivo el pasado 17 de noviembre en Los Ángeles. Se quedó sin "playback" y los usuarios en redes sociales la critican por su voz.

Tras los reclamos, Thalía lo tomó con humor y se fotografió en su asiento cubierto de bolsas.

Sin embargo, la actitud de la cantante provocó reacciones encontradas entre sus seguidores, pues hay quienes se identifican con su indignación al haber enfrentado situaciones similares en el cine, otros calificaron su comportamiento como “dramático y exagerado” y hasta le recordaron el personaje que protagonizó en la telenovela “María la del barrio”.