El vergonzoso momento que pasó Thalía tras falla técnica en pleno concierto

La intérprete mexicana se presentó en vivo el pasado 17 de noviembre en Los Ángeles. Se quedó sin "playback" y los usuarios en redes sociales la critican por su voz.

descripción de la imagen
La cantante mexicana ya inició con los preparativos del festejo. Foto Archivo / Foto Por AFP

Por X. Alfaro

2018-11-21 3:58:08

Thalía se presentó en un concierto en vivo en The Forum, Los Ángeles, el 17 de noviembre pasado, donde deleitó a su público con sus temas más conocidos así como con material de su nuevo disco “Valiente” lanzado la semana pasada.

Al escenario llegó la dominicana Natti Natasha para interpretar junto a Thalía el tema “No me acuerdo”. El público estaba emocionado y coreaba junto a las famosas la letra de la canción.

 

 

Una falla técnica en el “playback” dejó al descubierto que estaban cantando en pregrabado, y más aún, dejó al descubierto la verdadera voz de las artistas; la pista dejó de sonar, en un intento por disimular  Thalía continúo la canción, pero fue evidente que no estaba cómoda improvisando, mientras que la reguetonera se bloqueó al darse cuenta de lo que estaba pasando.

Pese a que los asistentes al concierto, mostraron su apoyo a las interpretes, usuarios en redes sociales no perdonaron la “la falta de voz” y la “horrible” interpretación de la celebridad.

No faltaron también quienes la apoyaron y celebraron la actitud con la que enfrentó el incidente.


Natti Natasha compartió fotos y video de la presentación en redes sociales donde solo recibió criticas.