El 21 de noviembre es el Día mundial del vestido, motivo por el cual viajaremos en el tiempo y recordaremos algunas de las prendas femeninas más peculiares e inspiradoras usadas por cantantes, actrices y hasta princesas.
Grace Kelly
En el filme “Atrapa a un ladrón”, de 1955, la actriz (aún no era princesa de Mónaco) fascinó al mundo con este sencillo vestido strapless. La prenda fue diseñada por Edith Head.

Marilyn Monroe
El famoso vestido blanco que “flota” se convirtió en todo un clásico. Esta prenda plisada y de escote halter ha inspirado a famosos y a diseñadores de renombre.
La prenda fue usada en la cinta “The Seven Year Itch”.


Los peculiares vestidos que lucían las novias salvadoreñas durante los años 70
De acuerdo con revistas especializadas en moda, los diseños de la época evocan romanticismo
Diana de Gales
Este vestido de novia fue un claro ejemplo de todos los excesos de la moda de los años 80.
Sus diseñadores, David y Elizabeth Emanuel, lo confeccionaron con la única intención de impresionar
al mundo.

Lady Gaga
El mundo recordará a la polémica cantante por su talento y por este singular vestido hecho totalmente con trozos de carne cruda. Gaga lo lució en los MTV Video Music Awards de 2010.

Jennifer López
La firma Versace fue la responsable de este revelador e inolvidable vestido usado por “la diva del Bronx” en la entrega de premios de Grammy de 2000.


La reina Letizia sorprende con tremendo escote y vestido al estilo hippie
Tal parece que Letizia ha dejado atrás los trajes estilo sastre a los que nos tiene acostumbrados. En su segundo día de visita por el país sudamericano sorprende con este diseño de escote pronunciado.
Sarah Jessica Parker
Al comienzo de la película “Sex and the City”, de 1998, a la diva se le ve caminado por una calle con este vestido blanco vintage con detalle floral al hombro. La imagen quedó para la historia.

Audrey Hepburn
La actriz impresionó por su belleza, clase y elegancia. Su buen gusto lo demostró con estos dos vestidos. La prenda negra la usó en “Desayuno en Tiffany’s”, en 1961, y el blanco con dorado en “Sabrina”, 1954.
