El amplio centro comercial proyecta cerrar 2018 con más de 21 millones de visitantes. Se han integrado más de 40 nuevos locales y 15 quioscos de los cuales el 90 % son negocios nuevos que amplían la oferta de compra
Plaza Mundo inauguró su quinta etapa con modernas instalaciones tras una inversión de $7.5 millones, informó León Moncada, director País de Agrisal Inmobiliario.
La nueva etapa de Plaza Mundo, que fue habilitada al público el 1 de noviembre, integra 43 nuevos locales y cerca de 15 quioscos adicionales con los que suma más de 500 establecimientos en todo el centro comercial.
“Con esta ampliación Plaza Mundo se ubica, no a nivel nacional, sino dentro de la región centroamericana, como uno de los centros comerciales más grandes y con una oferta sumamente variada”, detalló Moncada, quien agregó que en esta nueva etapa más del 90 % de los locales son nuevos conceptos.
Al finalizar el año el centro comercial proyecta cerrar con 21 millones de visitas, provenientes en un 50 % del municipio de Soyapango y el otro 50 % de otros municipios como Ilopango, Tonacatepeque, Apopa, San Marcos, Santo Tomás, Cojutepeque, San Vicente y toda la zona oriental del país. Moncada dijo que incluso reciben visitantes de Santa Ana y Sonsonate.
Este flujo de consumidores es justamente el principal atractivo para muchos comerciantes que han invertido con su emprendimiento en esta apuesta nueva de Plaza Mundo. “En esto Plaza Mundo pone mucha atención, para dar acceso a nuevos negocios en quioscos con plazos muy flexibles y les brinda el mueble, por lo que la inversión del emprendedor es baja”, señaló.