La Curacao anuncia por décimo año consecutivo su Black Friday y, en esta edición, la cadena de tiendas por departamento ha invertido $ 25 millones en la compra de producto nuevo para que sus clientes los encuentren con los mejores descuentos y puedan adquirirlos fácilmente.
Los visitantes pueden esperar descuentos hasta del 70 % en las diferentes líneas de producto que ofrece la tienda. Los productos con más demanda y que más éxito tienen durante dicho evento, son los electrónicos: pantallas, computadoras portátiles, tablets y smartphones, entre otros; seguidos por las motocicletas, productos de línea blanca, pequeños enseres, muebles para el hogar, juegos electrónicos, etc.
Todas las líneas de productos que se encontrarán en la tienda cuentan con descuentos que los clientes esperan para adquirirlos al mejor precio y/o con óptimos planes de financiamiento.
El Black Friday de La Curacao se realizará simultáneamente en todos los países en donde está presente la marca, hoy en día cuentan con 228 sucursales en la región Centro Americana y República Dominicana. Estas son parte de las más de 1,300 tiendas que componen Grupo Unicomer en 26 países.
La prestigiosa cadena de tiendas se ha colocado en los primeros lugares en la preferencia comercial, gracias a que ofrece a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en las sucursales.
Para Patrick Zarzar, gerente general de Unicomer El Salvador, “el Black Friday en el país se fue institucionalizando desde que La Curacao comenzó en el 2009 con la promoción, empujando al resto de los almacenes y cadenas a seguirnos, el volumen de venta que genera Black Friday es sin duda uno de los más importantes del año, es la promoción más importante del año para nosotros”, apuntó.
La clave del éxito de la promoción se basa en el tiempo de preparación que la empresa invierte para ofrecer a sus clientes los mejores productos de diversas marcas a precios rebajados: acordar precios con proveedores, comprar específicamente para el Black Friday, y la contratación de personal para la temporada. “Invertimos en ofrecer nuevos productos en las 39 tiendas en el país con un amplio inventario para siempre tener todos los productos disponibles y una atención al cliente personalizada para seguir siendo los líderes en esta promoción y que el evento opere transparentemente”, agregó, Zarzar.