Miley Cyrus y otras celebridades que perdieron sus mansiones por los incendios en California

Otros famosos como Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la cantante Lady Gaga han tenido que ser evacuados en los últimos días por la proximidad del incendio.

descripción de la imagen
Fotografía de la casa del artista alemán Thomas Gottschalk luego de ser devastada por el incendio forestal Woosley hoy en Malibú, California (EE.UU.). El violento incendio "Woolsey" ha arrasado las residencias de personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, ubicadas en la zona norte de Los ??ngeles, informaron hoy los afectados en las redes sociales. Foto / EFE

Por Vanessa Jurado/ Agencias

2018-11-12 1:14:55

Según información del Departamento de Bomberos del Condado de Butte (Calfire), el incendio bautizado como “Camp Fire”, además de cobrarse la vida de por lo menos 29 personas y dejar heridos a tres bomberos, ha arrasado ya cerca de 45,000 hectáreas, 6,450 viviendas y 260 comercios.

El “Camp Fire”, contenido en un 25 %, ha arrasado casi por completo Paradise, de 26,000 habitantes, a unos 280 kilómetros al noreste del área de la bahía de San Francisco, donde desde el jueves se mantiene activada la alerta roja por la mala calidad del aire a causa del humo proveniente del incendio.

Algunas celebridades no se salvaron del devastador incendio y han compartido en sus redes sociales los estragos del fuego en sus mansiones, algunos perdieron todo.

Gerard Butler

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos” escribió el actor de “300”.

Orlando Bloom

“Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de todos mis amigos de Malibú, agradecido a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse seguros” advirtió el actor en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Ver más

Más de 100 desaparecidos en incendios de California que ya suman 31 muertos

Este incendio es de los más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos.

Camille Grammer Meyer

“Lamentablemente mi casa no pudo ser salvada. Los valientes bomberos pudieron salvar mis autos y objetos personales recuperados de mi casa”, expresó la exesposa del actor exesposa de Kelsey Grammer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sadly my house couldn’t be saved. The courageous firefighters were able to save my cars and personal items recovered from my home. I thanked the fire chief and his team of firemen for all of their hard work. He took the time to explain what happened and I’m grateful for all of their hard work trying to save my home. Sad we lost our home but grateful that my family is safe. Luckily we quickly evacuated our house yesterday after a patrol car drove up the street announcing mandatory evacuations. I’m grateful for my lovely neighbors and friends who kept me informed and for their help this evening. Thank you all for caring #woolseyfire #malibu. Special thanks to Fire Chief Rash and his brave team of firefighters.

Una publicación compartida de Camille Grammer Meyer (@therealcamille) el

Caitlyn Jenner

“Nuestra casa sobrevivió, fue devastador aquí en Malibú, las colinas están completamente quemadas, somos muy afortunados” dijo Jenner en un video que compartió en su Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Update from us

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Miley Cyrus

La famosa cantante escribió en su cuenta de Twitter lo devastada que estaba por las pérdidas ocasionadas por el incendio. “Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y amigos son fuertes”.

“Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también “perdió” su casa por el fuego.
“California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”, aseguró el conocido autor de “Rockin in the free world”, de 73 años.

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

Sus casas fueron engullidas por las llamas del incendio “Woolsey”, en las ciudades de Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Este incendio es de los más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos, junto con el de Griffith Park en Los Ángeles en 1933 (29 muertos) y el de Oakland Hills en 1991 (25 fallecidos).