El género urbano reina esta noche en El Salvador

El Golden Fest 2018 está cumpliendo. Los salvadoreños disfrutan al máximo más de seis horas de música y pura energía con los grandes exponentes del reguetón y de otros ritmos.

descripción de la imagen

Por Sara Castro

2018-11-10 9:42:50

La música “refrescó” esta noche en el Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengoa, donde grandes exponentes de la música urbana se están dando cita para poner a bailar al público salvadoreño en las más de seis horas en el Golden Fest 2018.

CNCO para las salvadoreñas

Las bandas nacionales abrieron el espectáculo. Los Tachos llegaron con su reggae y Camelo con su funk/pop.
Alexa Lace fue la primera artista internacional en subir al plató. La española, quien se encuentra de gira en la región latinoamericana, interpretó sus temas más recientes, como “Dime con tus manos”, “Este juego”, “The Bush”, entre otras.

El colombiano Manuel Turizo puso a bailar a todos.

La adrenalina y la exaltación del público inundaban la atmósfera. La noche apenas comenzaba. La llegada del colombiano Manuel Turizo calentó más los motores y puso a bailar a los cientos de asistentes al ritmo de “Sola” y “Esperándote”. Y ante sus sencillos más románticos, como “Una lady como tú” y “Culpables”, Turizo encontró un gran coro entre el público.

¿Más música? ¡Sí! La velada continuó con uno de los grupos más importantes de la música urbana: CNCO.
Los jóvenes, nacidos del reality La Banda, desataron la euforia del público femenino y dejaron claro porqué han sido nominados a un Grammy Latino.

“Mamita”, “Se vuelve loca”, “Reggaetón lento (Bailemos)” y “Primera cita” fueron parte de los hits que acompañaron el show de la “boy band”.
Hace unos minutos el vallenato saltó a escena con su máximo exponente: Carlos Vives. El colombiano está con su mejor repertorio para compartirlo con los salvadoreños.

El exitoso dúo puertorriqueño Zion & Lennox subirá al escenario para cerrar con broche de oro la fiesta musical. Con sus más recientes éxitos “No es justo”, “La Player” y “Hola”. Estos artistas prendieron a los salvadoreños, demostrando una vez más que el Golden Fest es un éxito.