Fue a una práctica de voleibol sin imaginar que viviría la experiencia más romántica de su vida

El pasado 30 de octubre, el chico irrumpió el entreno de voleibol para hacerle la pregunta más importante de su vida.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay / TaniaVdB

Por X. Alfaro

2018-11-10 5:45:39

Las propuestas de matrimonio son sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, y entre más romántica y creativa esta termina convirtiéndose en viral.

Kyle Pierce, residente en Estados Unidos, publicó en redes sociales su peculiar forma de pedirle matrimonio a su novia Jenna Jolene.

El pasado 30 de octubre, el chico irrumpió el entreno de voleibol de su prometida para hacerle la pregunta más importante de su vida.

 

Jenna realizaba una practica de recepción, al momento de tomar el segundo balón, mientras corre choca con un sujeto que resultó ser nada más que su media naranja. Pierce le da un balón en el que se lee “Will You Marry Me?” en seguida se pone de rodillas y saca de su bolsillo el anillo .

Todo quedó registrado en los teléfonos de sus compañeras quienes se vieron contagiadas por la emoción.

Pierce compartió el video en redes sociales.

“Hemos tenido muchos momentos memorables en este gimnasio, pero este es mi favorito. ¡Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera! # wifematerial”, escribió.

Las imágenes fueron replicadas por la página de voleibol WorldofVolley, en Instagram, donde ha alcanzado más de 14 mil reproducciones.

“¡El hombre de mis sueños me dio una gran sorpresa anoche! Estoy más que emocionado de ver todo lo que Kyle y yo tenemos. ¡Gracias a mis entrenadores, familiares y amigos que hicieron que ayer fuera tan especial! Dios es tan bueno”, escribió por su parte Jenna el pasado 31 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Con cinturón en mano, una madre saca a su hijo de una protesta estudiantil en Colombia

Nada parecía detener a la mujer que estaba decidida a llevarse a su hijo a casa. El video se ha hecho viral.