Adriana Lima forma parte de los ángeles de Victoria’s Secret desde 1999. La noche del jueves, la modelo brasileña, de 37 años desfiló por última vez con sus alas.
La firma de lencería la despidió en grande con un homenaje especial. El público disfrutó de un video con los momentos más memorables de la carrera de Lima, a quien nombró como “el ángel más grandioso de todos los tiempos”.
Tras la proyección de las imágenes, Adriana Lima desfiló en solitario, y sin poder evitar emocionarse, derramó algunas lágrimas en la pasarela.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar”, escribió Adriana Lima en su cuenta de Instagram, donde compartió su video homenaje.
Otras estrellas que se han despedido de uno de los desfiles más importantes del mundo de la moda son Alessandra Ambrosio (37) y Giselle Bundchen (38).

Con el magnetismo de las modelos y los cantantes del momento, y buenas dosis de brillos, plumas y “glamour”, Victoria’s Secret busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones.

Durante sus años trabajando con Victoria’s Secret, Adriana ha participado en 18 desfiles, de los cuales ha abierto cinco y cerrado tres, ha abierto 13 segmentos y cerrado otros 7 y ha lucido el Fantasy Bra en tres ocaciones.