Desde ayer, los migueleños comenzaron a disfrutar a lo grande de las ruedas mecánicas y de los sabrosos bocadillos en el campo de la Feria de San Miguel, en el Centro de Gobierno Municipal y Plaza de Toros, sobre la avenida Roosevelt sur.
Pese a que las ruedas están instaladas en un 75 %, chicos y grandes aprovecharon desde ya la diversión gratuita que funcionó para el público de 2:00 a 5:00 de la tarde, como parte del programa de inauguración de la feria, como parte de los festejos patronales.
“Está bonito, vengo todos los años, he visto una que otra rueda diferente, pero lo importante es que lo están disfrutando. Ya más noche iremos a comer”, dijo Vilma Orellana, quien llegó junto a su familia para pasar un rato agradable.
Roberto Castro también llevó a sus familiares, aunque entre la variedad de más de 40 juegos mecánicos, aseguró que solo le interesa el Tagadá y la Rueda de la Fortuna.
“Esta muy divertido y llamativo, veo varias ruedas nuevas y mucha gente, aunque creo que más tarde vendrán más personas, porque muchas aún se encuentran en su trabajo”, manifestó.
Te puede interesar: San Miguel invita a su festival gastronómico
Además del conocido Tagadá, los visitantes del campo de la feria podrán tener experiencias “extremas” en ruedas como: Twister, Disko y Ring of Fire , entre otros. ¿Los precios? Cada boleto se encuentra entre 1 y 3 dólares.
Odilia Trinidad está a cargo de uno de los 116 puestos de comida ubicados en el campo de la feria, donde se pueden conseguir antojos como las tradicionales papitas y los licuados, además de restaurantes de pupusas, comida a la carta y otros 41 puestos con ventas de cervezas y comida.