Ecuador tiene uno de los sitios turísticos más atractivos apto solo para valientes. Se trata del “Columpio del fin del mundo”, llamado así porque está ubicado a no menos de cuatro mil 50 metros sobre el nivel del mar, en la punta de la cima Cruz Loma.
Este lugar es encantador pero vertiginoso. Hace que la adrenalina y el pánico ataque a todo el que se sube a los columpios situados en este lugar.

La misteriosa aparición de un pato mandarín que causa revuelo en Nueva York
Miles de personas, observadores de aves y medios de comunicación siguen llegando al pulmón de Nueva York para conocer al nuevo visitante que también es tendencia en redes sociales.
Para otros es un sitio especial donde obtener una selfie única. El columpio permite un efecto visual como si se cayera al vacío y una vista hermosa desde el norte al sur de Quito, especialmente la Cordillera de los Andes y sus cerros más emblemáticos como el Cotopaxi, Antisana, Fuya Fuya y Cayambe.
Para llegar ahí las personas pueden tomar el teleférico (este es el más alto en Latinoamperica) o ser parte de una caminata que toma entre dos o tres horas. En el camino hay mucha belleza natural y llamas que invitan a tomarse fotos con ellas.
(Imagen de turistas en el famoso columpio)
Ver esta publicación en Instagram
El teleférico tiene un precio módico de casi cinco y tres dólares para nacionales y para extranjeros asciende a ocho y siete dólares.
(Imagen de turistas en el famoso columpio)
Ver esta publicación en Instagram
(Imagen de turistas en el famoso columpio)
Ver esta publicación en Instagram