Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo presentaron sus propuestas ante miles de habitantes de Cabañas

En el evento organizado por el PCN, Calleja pidió un voto de confianza para los habitantes, a quienes les dijo tener algo en común con ellos: El trabajo en la agricultura.

descripción de la imagen
Foto EDH/Jorge Reyes

Por Karla Arévalo

2018-11-04 5:57:19

Unos 5 mil habitantes de Cabañas se reunieron este día en Ilobasco para conocer las propuestas de la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, conformada por el candidato de ARENA Carlos Calleja y la candidata del PCN Carmen Aída Lazo.

Las primeras palabras fueron de Lazo quien, frente a la sede del PCN, dio a conocer las razones por las que consideraba a Calleja como el candidato ideal para conformar un gobierno.

 

 

“Conozco a Carlos y les aseguro que este país necesita gente humilde. No necesita gente arrogante, gente tirada en las redes sociales, lejana de las personas. Carlos es ese candidato humilde, con un gran amor por este país”, sostuvo.

Los habitantes de Cabañas se reunieron en Ilobasco para conocer las propuestas de la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País. Foto EDH / Jorge Reyes

Lazo estuvo acompañada de Luis Urías, diputado del PCN por Cabañas, y por el Secretario General del PCN, Manuel Rodríguez. A ellos y a los asistentes les agradeció el haberla aceptado en el partido y el haberle dado la oportunidad de ser candidata a la vicepresidencia.

Lee también:

Calleja se compromete a crear empleos para evitar migración

Afirmó que esta será la última generación de salvadoreños que saldrá por falta de oportunidades y la apretada situación económica que enfrentan.

Lazo expresó que hace cuatro meses estaba como cada uno de los presentes, sin pensar que podría formar parte de un partido político para hacer un cambio en el país. Por tal razón, dijo a las mujeres presentes que su candidatura las representaba, y acotó “hagamos historia y salgamos a votar. Nosotras podemos definir esta elección”.

En el evento organizado por el PCN, Calleja pidió un voto de confianza para los habitantes, a quienes les dijo tener algo en común con ellos: El trabajo en la agricultura.

Además:

Propuesta turística de Carlos Calleja incluye desarrollar el surf

El programa se denomina “ola turismo” y pretende desarrollar la zona costera.

“Vamos a levantar la agricultura otra vez; vamos a hacer crecer el agro. Ustedes necesitan de créditos blandos, de financiamiento, de semilla para cultivar sus terrenos, de asistencia técnica, de capacitación y el apoyo para agrónomos”. Antes los gritos de los presentes, Calleja preguntó, “¿Cuántos han recibido apoyo de este ministro de agricultura?”. Los presentes corearon “Nadie”.

Tanto Calleja como Lazo prometieron regresar a Ilobasco en unos meses. Además, apoyar al diputado Luis Urías en la construcción de mejoras para el municipio.