VIDEO: El impensado final de una jugada realizada por Alexis Sánchez

El delantero del Manchester United, que volvía a la acción luego de casi un mes sin jugar, fue protagonista de una jugada que se volvió viral en red

descripción de la imagen
Alexis Sánchez celebró por primera vez con la camiseta del United. / Foto Por AFP

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-11-03 10:32:55

El chileno Alexis Sánchez sigue sin ser un titular en el Manchester United, pero este sábado fue la excepción y comenzó en el once inicial de la victoria por 2-1 ante el Bournemouth, pero aparte del resultado positivo para los de José Mourinho, el sudamericano fue protagonista de un momento viral en redes.

Alexis, en el primer minuto del partido, intentó evitar que el balón se escapara de la cancha, algo que consiguió, pero su impulso fue muchísimo mayor y fue a terminar en la primera fila de las gradas del Vitality Stadium, sede del Bournemouth. Luego, se despidió amablemente de los aficionados que estaban en el momento.

Ya en el juego, los ‘Diablos Rojos’ levantaron el gol inicial de Callum Wilson, y consiguieron llevarse los tres puntos de la casa del Bournemouth, a pesar que los ‘Cherries’ se adelantaron a los once minutos de juego, cuando Junior Stanislas recogió un esférico en banda derecha, puso un centro al corazón del área y Wilson remató a placer sin que David de Gea pudiera hacer algo.

También

VIDEO: Neymar y Mbappé se disfrazaron de los personajes de ‘La Casa de Papel’

Los futbolistas del PSG llegaron al Parque de los Príncipes con su arreglo de Halloween

Tras una buena jugada en una rápida transición y entre Ashley Young, Alexis Sánchez y Anthony Martial lograron el empate en el 35′. El lateral se la filtró a Alexis dentro del área y el chileno puso un pase atrás al punto de penalti, donde Martial remachó de primeras para poner el 1-1.

 

Los más de 15 disparos del United no encontraron éxito hasta el descuento, cuando Marcus Rashford recibió un pase de Paul Pogba a la desesperada, controló delante de Asmir Begovic y, con sangre fría, definió dándole la victoria a un José Mourinho, que coge oxígeno en el banquillo.

El Manchester escala poco a poco y sube al séptimo puesto, con 20 puntos, los mismos que el Bournemouth, y se queda a seis del City y el Liverpool, y a dos del Arsenal, que marca las posiciones de Liga de Campeones.