¿Por qué marcho este sábado 3 de noviembre?

descripción de la imagen
Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por Julia Regina de Cardenal

2018-11-01 9:21:22

Marcharé por AMOR: amor a mi Patria, a mi libertad, a mis hijos, a mi familia, a la vida, a mi fe, a Dios.

La ideología de género se ha ido introduciendo en varios países por presiones internacionales, tergiversando la ley natural, la biología y la verdad. En El Salvador, muchos padres de familia están asustados porque en las escuelas, a las que ellos han confiado la educación de sus hijos, se están implementando programas de una supuesta “educación integral de la sexualidad” que está corrompiendo a los niños incitándolos desde pequeños a probar diferentes formas de placer sexual sin informar a los padres. Algunos padres se están quejando porque esta deformación sexual atenta contra sus derechos como primeros, principales e insustituibles educadores de sus hijos y es una imposición intolerable por parte del gobierno que irrespeta nuestra Constitución y legislación.

Esta semana leí la alarmante noticia que desde 2016, 534 niñas y 199 niños de 0 a 10 años han sufrido abuso sexual. Esto es en gran parte el resultado de los experimentos en la escuela despertando la curiosidad a los niños para comenzar a experimentar sexualmente: abusos sexuales, embarazos en niñas, traumas, suicidios, epidemias de enfermedades de transmisión sexual, entre otros problemas.

Ojalá los candidatos salvadoreños se den cuenta de que en el mundo se está dando un giro monumental hacia una derecha que defiende los valores morales éticos, la familia, la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la libertad religiosa. Así como ha pasado en EE. UU. con Trump. Después de 10 años de Obama.

En Brasil, después de muchos años de la izquierda en el poder, Bolsonaro conquistó el voto de los ciudadanos declarando que lo primero que haría es quitar todo financiamiento del Foro de Sao Paulo, al que llamó guarida de delincuentes. También dijo que sacará a Brasil de la ONU porque “desde ahí se lleva a cabo la destructiva agenda castrocomunista”. Ofreció “luchar frontalmente contra el marxismo cultural en su presentación de ideología de genero” y así no permitir “que nada ni nadie perjudique la salud mental de los niños”. Asimismo ofrece custodiar la familia y el matrimonio natural como la estructura y las bases de una sociedad digna siempre guiados por Dios.

El presidente Macri en Argentina ganó el voto de su gente prometiendo que defendería el derecho a la vida y la familia. Ahora sus votantes se sienten traicionados y estafados. Para Piñera en Chile, la familia fue una de sus propuestas más importantes y hasta ofreció crear el Ministerio de la Familia y Desarrollo Social y la Subsecretaría de la Familia y la Infancia.

Así como estos países, los salvadoreños estamos asqueados de la corrupción, de la polarización y ahora no permitiremos que la dictadura lgbti de género, agenda cultural que atenta contra la democracia y la libertad siga pervirtiendo a nuestros niños.

Aunque los medios liberales ataquen a estos ganadores para descalificarlos y el odio progresista se levante contra ellos, la población sí ha creído en ellos. La izquierda trabaja con la intimidación pero ya no les está funcionando.

Nosotros vamos a pedirle a los candidatos que escuchen los deseos de la inmensa mayoría de la población este sábado 3 de noviembre, saliendo de la Plaza Salvador del Mundo, a las 2:00 p.m., hacia la Catedral. Defendamos a nuestros hijos ante estas amenazas diciendo #AMisHijosLosEducoYo #ConMiFamiliaNoTeMetas.

Máster en Desarrollo Humano,
máster en Asesoramiento Familiar