Las fuertes lluvias experimentadas durante las últimas 24 horas han incrementado la vulnerabilidad en ciertas municipios de San Salvador.
Protección Civil informó sobre la muerte de un hombre de 36 años a consecuencia de la fuerte tormenta que cayó ayer durante las horas de la noche en gran parte del territorio capitalino.
El hombre fue arrastrado por la correntada de una canaleta que se encuentra en las cercanías de la estación del ferrocarril ubicado en la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango.

Protección Civil advierte sobre ráfagas de vientos y frente frío
Los vientos se mantendría hasta el próximo martes 30 de octubre
Mapa de lluvia registrada desde las 7:00 a.m. del 27 de octubre a 7:00 a.m. del 28 de octubre de 2018. pic.twitter.com/I92BUnBpPX
— MARN El Salvador (@MARN_SV) 28 de octubre de 2018
Las autoridades no informaron sobre la identidad de la víctima, sin embrago dieron a conocer que el cuerpo fue encontrado en una quebrada del río Sumpa ubicada en la colonia 3 de Enero de Soyapango.
Otros percances
En el mismo municipio de Ilopango se reportó 3 Postes caídos sobre el kilómetro 18 a la altura del mercado municipal. Según informaron, ya se hicieron presentes en la zona las autoridades competentes para solucionar el incidente.
Asimismo hubo reportes de árboles caídos. El primero de ellos sobre final de la 85 Avenida Sur de la Comunidad Jesús de Nazareth, en San Salvador; otro sobre el kilómetro 20 1/2 de la carretera que conduce de San Salvador hacia el Aeropuerto; y uno más en el kilómetro 75 cerca del Centro Escolar San Francisco El Dorado del municipio de San Isidro.