Derrick Lewis es conocido en el mundo de la UFC como uno de los más mediáticos, recientemente se cambió su alias ‘La Bestia Negra’ por el de ‘La Bestia’.
En una semana sostendrá el combate más importante de su carrera y como gran previa a su estilo dijo que se entrena con sexo como gran ayuda para preparar las peleas.

Conoce a la bella Rachael Ostovich, una luchadora fuera de serie
Apodada la "mujer Maravilla", la chica de Hawai ha destacado en las Artes Marciales Mixtas, compitió en la UFC y también en Ultimate Fighter
“En los últimós días he bajado de peso. Sólo he hecho cardio… y sexo. Practicar sexo me está ayudando con las caderas“, dijo Derrick Lewis en ‘The Rich Eisen Show’.
“El sexo realmente ha estado ayudando a mis caderas. Sé que Cormier es un gran luchador, así que realmente tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando muy bien”, agregó Lewis.
El próximo fin de semana se enfrentará en el UFC 230 a Daniel Cormier por el campeonato peso pesado. Derrick Lewis posee un récord de 9-1 en sus últimas 10 apariciones, ambos lucharán por el título el 3 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Así pelea ‘La Bestia’