El portero Gustavo Vega sufrió ante FAS el pasado domingo una fractura del peroné distal espirodea no desplazada. Según la Dra. Eva Tello Cadarso se debe inmovilizar la región durante algunas semanas (dependerá de cada caso, pero oscila entre 6-8 semanas), y después se procederá a la rehabilitación.
Mientras tanto, Vega tendría que hacer ejercicios para no perder demasiada masa muscular y facilitar la posterior recuperación, como contracciones isométricas de los músculos de la pierna.
Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”
ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días
Este viernes Sonsonate, por medio de sus redes sociales, hizo público que gracias a un Comité de Apoyo, se le fue entregada una canasta con víveres al portero afectado.
De momento el equipo no ha hecho oficial el pronóstico sobre el tiempo de recuperación de Vega. Luis Chamagua será el encargado, de momento, de proteger la meta cocotera.
Sonsonate recibirá en el Ana Mercedes Campos al Limeño este domingo. La cita es a las 3:00 p.m.
#FASvSON | Aca la jugada entre Juan Carlos Moscoso de los tigrillos de @CDeportivoFAS y Gustavo Vega que dejó con doble fractura de peroné al portero de @Sonsonatefc pic.twitter.com/y5XSd3CQdm
— LMF_Magazine (@LMF_Magazine) 25 de octubre de 2018
Gracias al Comité de Apoyo por la canasta de víveres que le han entregado a nuestro guardameta,Gustavo Vega.#SonsonatesomoTODOS. pic.twitter.com/10oKEG9j9w
— Sonsonate FútbolClub (@Sonsonatefc) 27 de octubre de 2018
