Así estuvo Joel Aguilar Chicas en la derrota de México ante Chile

El juego se desarrolló en Querérato donde el Tri perdió sobre lo último ante los vigentes campeones de América

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por S. Franco

2018-10-17 9:22:01

Joel Aguilar Chicas era otro ingrediente al picante cotejo amistoso que sostuvieron México y Chile, por el famoso antecedente de la Copa América Centenario donde los mexicanos cayeron 7-0.

Anoche la historia se repitió en cuanto a otro triunfo chileno, por la mínima y sobre el final del mismo, Nico Castillo anotó el único gol.

El silbante cuscatleco Aguilar Chicas, dirigió con mucho temple el juego que estuvo muy disputado entre ambas selecciones, con roces, reclamos subidos de tono, que el connacional supo llevar.

Te puede interesar

Habrá fútbol de Liga Mayor si la lluvia lo permite

Cinco partidos siguen en pie para jugarse este miércoles, a pesar de las lluvias en el territorio nacional. Alianza busca ser líder, pero debe superar al Jocoro

Tampoco compró los piscinazos del ‘Chucky’ Lozano que buscaba que le sancionaran la pena máxima.

Aguilar Chicas supó llegar los reclamos de jugadores de caracter fuerte como Gary Medel o Arturo Vidal. El salvadoreño estuvo asistido por los compatriotas Juan Zumba y Douglas Bermúdez.

Por su parte Iván Barton, dirigió sin problemas el juego entre Estados Unidos y Perú. Realizó equipo con Geovany García, David Morán e Ismael Cornejo. El partido terminó con tablas de 1-1.