Conoce los hoteles más lujosos y exclusivos del mundo

En algunos países hay hoteles 7 estrellas que se caracterizan por la opulencia, los servicios que van más allá de lo normal y por sus exhorbitantes precios.

descripción de la imagen
El hotel Burj Al Arab Jumeirah, en Dubái, impresiona con su belleza y sus precios. FOTO AFP

Por Osmín Monge

2018-10-11 6:00:34

Privacidad, exclusividad, experiencias únicas, transporte de lujo, instalaciones encantadoras y excelente gastronomía son algunas de las característica de los hoteles 7 estrellas, de los cuales hay muy pocos en el mundo.

En las guías oficiales de alojamiento no existe tal calificación, sin embargo se le has otorgado esta puntuación a los hoteles que cuentan con los estándares de calidad y de servicio más altos. El término fue creado por un periodista que asistió a la inauguración del Burj Al Arab, en Dubái, y quien decidió que la calificación de cinco estrellas no hacía justicia al lujo del lugar.

Burj Al Arab Jumeirah

Si hablamos de hoteles opulentos, sin lugar a dudas el Burj Al Arab Jumeirah se lleva el primer lugar.
Esta construcción con forma de velero que se levanta a 321 metros sobre una isla artificial, está ubicada a 17 kilómetros al sur de Dubái.

El establecimiento ofrece todo tipo de lujos y los servicios más exclusivos para los clientes más exigentes y adinerados. Dispone de una cascada artificial, nueve restaurantes (entre ellos uno acuático), varias piscinas, spa y 202 suites de lujo. Los precios por noche oscilan entre los $1,500 y los $30,000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab) el

Emirates Palace

Ubicado en la capital de Emiratos Árabes, Abu Dabi. Es un hotel extremadamente lujoso decorado al estilo árabe, que incluye suites de mármol y oro. Además de espectaculares cúpulas doradas. Es considerado una oda a la opulencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emirates Palace (@emiratespalace) el

Laucala Private Island

Este hotel, que ocupa toda una isla de Fiji, es el preferido de Oprah Winfrey y otras celebridades millonarias. Cuenta con 25 villas privadas y una lujosa residencia. Pasar la noche en una habitación “sencilla” de una sola cama cuesta $ 4,200.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laucala Island, Fiji (@laucalaisland) el

Town House Galleria

Milán, la capital de la moda, también cuenta con un hotel súper lujoso. Lo más increíble es su servicio personalizado y su fascinante arquitectura. Además del espectacular domo central, todas sus habitaciones son diferentes. Por si fuera poco, ofrece servicio de mayordomo para atender hasta el más mínima necesidad. Está ubicado en la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TownHouse Galleria, Milano (@townhousegalleria) el

Pangu Seven Stars 

Los chinos no podían quedarse atrás en esta lista. Este exclusivo resort de Beijing ofrece un servicio de altura que se adapta a las exigencias de sus distinguidos clientes.

Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas, incluyendo la del Parque Olímpico de Beijing, lugar donde se encuentran el estadio “Nido de Pájaro”; servicio personalizado de mayordomo, restaurantes, spa y la comodidad de sábanas de algodón egipcio de 600 hilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pangu Seven Star Hotel (@pangu_seven_star_hotel) el

Taj Falaknuma Palace

Ha sido etiquetado como el único hotel 7 estrellas de la India.Se trata, en realidad, de un palacio que fue construido en 1884.

El Taj Falaknuma Palace cuenta con una gran cantidad de obras de arte, manuscritos y muebles de valor incalculable.

Los clientes son recibidos con una lluvia de pétalos de rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taj Falaknuma Palace (@tajfalaknuma) el