La estabilidad no llega a la vida de Kourtney Kardashian. Desde que su tumultuosa relación con Scott Disick terminó, la mayor del clan Kardashian ha demostrado un poco de desesperación en la búsqueda del amor y ahora los paparazzis han capturado a un nuevo hombre en su vida.
Fue ayer (10 de octubre) que la madre de tres fue captada disfrutando de la compañía del modelo Luka Sabbat (20 años) en una recepción de arte en Beverly Hills, California. Esta es la segunda vez que Kourtney es vista con el joven, catalogado como el príncipe de las redes sociales, donde acumula medio millón de seguidores, solo en Instagram.
Una fuente cercana a la nueva pareja declaró a E! News que “Kourtney no busca nada serio ahora mismo y solo se divierte”. Con esa sentencia puede entenderse la etapa de “liberación” que atraviesa la empresaria, quien en el pasado se le vinculó al modelo Younes Bendjima.

“Ella y Luka se ríen mucho, ella disfruta de su tiempo con él. Es fácil para ella porque ya eran amigos desde hace un año”, continuó explicando la fuente del portal de entretenimiento.

La imperdonable confesión de la expareja de Kourtney Kardashian
Scott Disick confesó un secreto que dejó desolada a la mayor del clan Kardashian.
Tal parece que los 19 años de edad que los separan no es un obstáculo para que gusten pasar tiempo juntos, pues se dice que Kourtney se “siente muy cómoda con él y piensa que es una persona con la que es fácil hablar y alguien divertido con quien salir”.

Sabbat se mueve entre París y New York. Su padre es un diseñador de moda y su madre una reputada estilista, y hay que agregar que es nieto de una diseñadora de interiores, de acuerdo con el portal GQ. Estos son suficientes datos para entender por qué este joven de la generación “Z” conquista el mundo de las apariencias sumergido en el terreno virtual.
“… hago lo que me da la gana o aquello para lo que se me requiere. No llego a entender muy bien cómo influyo a los chicos. Yo soy yo mismo, a algunos le gusta y a otros no. Obviamente, sé que estoy en los tablones de inspiración de mucha gente, pero hay personas mucho más famosas que yo”, reveló a la revista masculina.
Ver esta publicación en Instagram