Una supuesta lesión en la rodilla le habría costado la vida a una niña de 11 años, cuyos padres la habían llevado de urgencia al hospital.
Sin embargo el personal médico del hospital El Tunal la habría mandado a casa ya que a su padre, Héctor Daniel Vaca, le informaron que según las radiografías, se trataba de una lesión muscular y no una fractura.
Esa fue la primera vez que Esttephanía Vaca, de 11 años fue llevada por sus padres a un centro asistencial para que evaluaran su caso.
Sin embargo la menor no mostró ninguna mejoría por lo que sus padres decidieron llevarla hospital de la Misericordia, en Bogotá, Colombia.
Estando ahí, Esttephanía presentó dolores de estómago. Pero nuevamente la respuesta de los médicos era de que no se trataba de algo peligroso y pronto pasaría.
La salud de la pequeña empeoró relató su madre Elvia Cote. La llevaron nuevamente al hospital y en horas de la madrugada ella alertó al personal médico que la niña estaba muy mal.

Hombre es padre de 35 hijos e insiste en fertilizar a mujeres israelíes
Es conocido como Esperminator y lleva diez años donando semen a mujeres de diferentes partes del mundo.
“Se me acercan tres, cuatro personas a mirar la niña y de una vez la llevan a reanimación”, relata la señora y agrega que la entubaron y le dieron “demasiadas medicinas”, relató la señora.
Tras la muerte de Sttephanía, el hospital Misericordia asegura que se trató de una muerte natural, pero Elvia opina diferente.
“A mi niña le dieron cuatro paros cardíacos de tanto medicamento, se excedieron en el medicamento, no le hicieron un estudio para ver cómo iba a reaccionar”.
Actualmente la Secretaría de Salud de Bogotá investiga el caso.