Modesto Torres: “Jorge Calles es el peor DT en la historia de Firpo”

Fuerte afirmación del presidente de Firpo contra el estratega nacional

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-10-06 9:26:19

Jorge Calles, ahora extécnico de Firpo, dijo el miércoles pasado que “Modesto Torres es un falso y un mentiroso. Él debió haber entregado al equipo desde hace mucho tiempo. No tiene la capacidad de administrar a Firpo, ni en lo administrativo, ni en lo económico. Es una persona que vive de Firpo y no es posible que una persona como él, se esté acabando a esta gran institución”.

Lea también

Ex técnico de Firpo: “Modesto Torres es un falso y un mentiroso”

Jorge Calles, ahora ex DT de Firpo, habló sobre su periodo con los toros y “amenazó” con demandar al equipo pampero

Ayer, en Los Provocadores, el directivo respondió a esas declaraciones: “No voy a prestarle atención a una persona que deja al equipo en último lugar, no necesito decir lo que pasa en el equipo. El señor Calles ha sido el peor técnico del equipo en la historia al cierre de la primera vuelta”.

Además, Torres indicó que a Calles solo le adeudan lo trabajado en el mes de septiembre, y que en su poder no tiene ningún tipo de renuncia. El directivo dice que está enterado de la situación del técnico por lo que le han contado y, también, desconoce que lo haya demandando. Por ahora, un brasileño y un argentino se perfilan para ser el nuevo DT.