El guardameta alemán Marc-André Ter Stegen sigue ganando adeptos en el mundo barcelonista y más allá, no solo por sus tremendas atajadas sino también por su última acción lejos del exigente marco culé.
Ha tenido un excelente gesto con un pequeño de Valladolid al enviarle unos guantes y una camiseta firmados. Y todo después que cuando el Barcelona visitó la referida ciudad por Liga, en el hotel donde se concentró el conjunto azulgrana el chico desplegó una pancarta donde decía que era su ídolo y que soñaba con tener sus guantes.

Así fue el paso de Mágico González por el Valladolid
Jorge solo jugó 10 partidos con el equipo blanquivioleta pero fue suficiente para destacar en el modesto conjunto español
El portero vio la pancarta y se llevó los guantes para regalárselos después del partido, pero no se encontraron. Entonces la madre del niño que pedía los guantes le envió una foto de la pancarta a través de Twitter y el alemán contestó unos días después pidiéndoles la dirección para cumplir con el sueño.
Y Ter Stegen ha cumplido con su palabra mandando a Valladolid una camiseta y unos guantes firmados para el pequeño, la orgulloso madre ha compartido el gran gesto del meta alemán con su hijo.
Recientemente, el alemán cumplió 150 partidos bajo la cabaña del FC Barcelona, equipo al que llegó en la temporada 2014-2015.
Os he visto en el hotel y después del partido me llevé los guantes al aeropuerto, pero no estuvisteis vosotros. Mándame tu dirección por mensaje privado por favor y os hago llegar los guantes. GRACIAS https://t.co/KMUtlN1FVG
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) 8 de septiembre de 2018
La ilusión es nuestra compañera de viaje. Con ella pensamos dónde nos gustaría ir, qué nos gustaría ser o a quien nos gustaría tener a nuestro lado. La ilusión nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños. pic.twitter.com/z3tL0OLpSZ
— Ana Rodriguez (@AnaRodBla) 4 de octubre de 2018