Arturo Vidal molesto por ser suplente en el Barcelona y lo expresa en Instagram

El rol de suplente no tiene nada contento al jugador chileno.

descripción de la imagen
Foto Archivo

Por I. Mejía

2018-10-04 8:32:19

El Barcelona llegó a ganar a Wembley ante el Tottenham, pero esta victoria le dejó un mal sabor de boca al mediocampista del club azulgrana, Arturo Vidal.

Y es que el rol de suplente no tiene nada contento al jugador chileno que solo disputó tres minutos del juego de Champions League.

Los reportes de distintos medios indicaron que Vidal salió muy serio de Wembley. Minutos después del partido, el futbolista confirmó esos rumores al publicar una story en su cuenta de instagram de un emoticón de un rostro enojado que no dejaba margen de dudas sobre su molestia.

Imagen de la story publicada por Arturo Vidal en su Instagram.

Más tarde, Vidal trató de suavizar el mal momento y publicó una fotografía de la celebración del último gol del Barca que marcó Messi y selló el 4-2 de la victoria. “El Rey Arturo”, como es conocido, acompañó la fotografía con el mensaje: “Excelente triunfo equipo!!”.

 

 

View this post on Instagram

 

Excelente triunfo equipo!!

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on


Vidal llegó al Barcelona procedente del  como una petición expresa del técnico Ernesto Valverde para sustituir a Paulinho, pero ha sido utilizado, principalmente, como relevo en los últimos minutos de los partidos.

Aunque la story con la carita enfadada desapareció de la red social del jugador, veremos en los siguientes juegos si su papel de suplente y su enojo continuan.}

VER GALERÍA:

Las emotivas imágenes de Arturo Vidal junto a su hijo en el Camp Nou

El centrocampista chileno Arturo Vidal compartió unos toques con su hijo durante su presentación en el estadio Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona por tres temporadas.