La actriz Kate Hudson y su pareja, Danny Fujikawa, dieron la bienvenida el pasado 2 de octubre a su primera hija. El anuncio lo hicieron oficial a través de las redes sociales.
“Hemos decidido nombrar a nuestra hija Rani (pronunciada Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron fue el hombre más especial que todos extrañamos profundamente. Llamarla así es un honor”, escribió la estrella de cine en un carrusel de imágenes en Instagram.
La bebé se convierte en el tercer hijo de la artista estadounidense, pero la primera en el matrimonio Fujikawa-Hudson. Los otros hijos de Kate son fruto de sus relaciones pasadas: Ryder Russell, de 14 años, que nació de su matrimonio con Chris Robinson; y Bingham Hawn, de 7 años, hijo del exprometido Matt Bellamy.
Este fue un embarazo muy diferente, según la propia Hudson; quien reveló en abril pasado que “he vivido el trimestre más enfermo” y a eso se sumó que debió acultarlo lo más que pudo. A pesar de esas circunstancias, Kate no paró de trabajar y en varias ocasiones se le vio en eventos públicos.

Video: Así se corona Enrique Iglesias como el papá más divertido de la farándula
El cantante español despliega su carisma y jovialidad cuando se trata de entretener a sus bebés Nicolás y Lucy. Mira el nuevo video que enternece a sus seguidores.
Aunque no se dieron más detalles del peso y las medidas de la pequeña, en la información revelada, la actriz aseguró que “todos estamos bien y felices. Nuestra familia les agradece todo el amor y las bendiciones que nos han enviado”.
La historia de amor entre Kate y Danny inició mucho tiempo después de una larga amistad. Los mejores amigos de Kate, quienes son hermanastras de Danny, le presentaron a Danny cuando él tenía a penas 23 años y Hudson estaba “enormemente embarazada de Ryder”, detalla el portal web E! News.
Ver esta publicación en Instagram