El Salvador contará con seis legionarios para enfrentar a Barbados

El entrenador Carlos De los Cobos confirmó a quiénes les giró convocatoria para el encuentro ante los caribeños

descripción de la imagen
El brasileño Alex Sandro compite por el balón contra Denis Pineda Torres de El Salvador durante un amistoso internacional en FedEx Field en Landover. Foto/AFP

Por Josué Navarrete / Raúl Recinos

2018-10-01 12:13:59

Este lunes comenzaron los microciclos de entrenos de la Selecta previo al partido del 13 de octubre ante la selección de Barbados, en el Estadio Cuscatlán, en la segunda jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

En el marco del primer entreno de la semana, el director técnico de la Selecta, Carlos De los Cobos confirmó a qué legionarios convocó para el partido que se jugará en el “Coloso de Monserrat”.

 

Los convocados son Arturo Álvarez del Houston Dynamo de la MLS, que ha tenido algunos minutos en los últimos encuentros de liga y selección, Jaime Alas, del CSD Municipal de Guatemala, titular indiscutible de su equipo, que dio la asistencia para el gol de la victoria ante Montserrat.

En otros temas

Estos son los precios para ver a la Selecta ante Barbados

El segundo partido de la Concacaf Liga de Naciones se realizará el sábado 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán

También son parte de la lista, Andrés Flores del Portland Timbers de la MLS, donde es titular de forma intermitente, el volante Denis Pineda del Santa Clara portugués, donde anotó su primer gol de la temporada, el domingo ante el Nacional de Madeira.

El delantero del Sukhothai tailandés, Nelson Bonilla, regresa a la convocatoria, luego de no ser parte de los juegos ante Montserrat y Brasil, posterior a terminar el próximo domingo su participación en la liga, donde ha conseguido 25 goles y Joaquín Rivas, del Tulsa Roughnecks, de la USL, convocado en los duelos anteriores, pero sin jugar.

También

Carlos De los Cobos revela por qué no convocó a Fito Zelaya a la Selecta

El director técnico de la Selecta habló tras la decisión de no convocar al delantero de Alianza y explicó que "necesita ver a futuro"

El entrenador afirmó que está pendiente el caso de Alexander Larín, quien recayó de su lesión en la rodilla el pasado fin de semana con Comunicaciones de Guatemala, ante el Xelajú, si no se recupera Larín, estará Jonathan Jiménez en ese sector, afirmó.

Darwin Cerén (Houston Dynamo) sigue siendo baja para los partidos oficiales, debido a su sanción que está cumpliendo desde la Copa Oro 2017, por lo que no jugará en lo que queda de 2018.