Jessaelys Ayala Gonzáles, la hija del reggaetonero Daddy Yankee, logró una gran transformación física al bajar de peso.
Ella llegó a pesar 227 libras, pero desde 2014 empezó el proceso para bajar de peso, según sus publicaciones en Instagram.
Ella aseguró que ha sido un proceso cuesta arriba y nada fácil, pero ahora dice que se siente feliz de sus resultados.

Embajadora de Estados Unidos en El Salvador disfrutó del concierto de Daddy Yankee
La diplomática Jean Manes no dudó en publicar, en su cuenta de Twitter, su asistencia al show del reguetonero.
“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo … en fin, no me gustaba como era”, contó ella a sus seguidores.
En las publicaciones de su perfil se cuentan ocho fotos donde el sorprendente cambio es evidente, pero como ella lo dice, ha sido un proceso que le ha llevado tiempo.
“Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras … Sí! y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca ja ja ja. Empecé a ejercitarme y comer limpio”, escribió en la publicación.
Sin embargo, reconoció que fue difícil acostumbrar el “cuerpo a cosas diferentes” porque esto lleva tiempo, pero el apoyo de su familia fue fundamental en el proceso.

VIDEO: Janet Jackson y Daddy Yankee arrasan en internet con espectacular presentación en vivo
La hermana de Michael Jackson y el reguetonero debutaron con "Made for now"
La joven, también aprovechó la oportunidad para motivar a sus seguidores a dar el primer paso y llegar a la meta.
“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, concluyó.
Daddy Yankee se ha caracterizado por mantener a su familia fuera del ojo público, además de Jesaeelys, también es padre de Yamilet y Jeremy.