Súper Selectos y Banco Davivienda se unieron para que los clientes hagan las compras del supermercado, totales o parciales, con los puntos acumulados en sus tarjetas.
Ahora, en las 98 salas de Súper Selectos los tarjetahabientes de Davivienda podrán elegir los productos de su preferencia y al acercarse a la caja, consultar los puntos disponibles en su tarjeta de crédito y realizar el pago de su compra con ellos.
La gerente de Mercadeo de Súper Selectos, Karen Rivera, aseguró que este acuerdo beneficiará en gran manera a las familias salvadoreñas, ya que representa un ahorro para la economía familiar.
“Nos sentimos sumamente satisfechos de realizar este tipo de alianza con empresas como banco Davivienda, y en conjunto ofrecer esta nueva modalidad de pago a nuestros clientes”, comentó.
Además, invitó a mantenerse pendientes de próximas actividades que el supermercado realizará en exclusiva para los tarjetahabientes Davivienda.
Por su parte, la directora de Medios de Pago de Davivienda, Michelle Ordoñez, indicó que las tarjetas de crédito del banco son una excelente y segura forma de pago en las compras que la población hace.
“Hacer el súper y pagar con las tarjetas de crédito Davivienda será ahora más conveniente, gracias a la alianza con Súper Selectos y Davivienda a partir de hoy y de forma permanente, ofrecemos la facilidad de pagar utilizando los puntos acumulados”, indicó.
Para quienes todavía no posean la Tarjeta de Crédito Davivienda pueden llamar al 2567-2000 de
Telemercadeo Davivienda, para que desde la comodidad de casa u oficina la soliciten.
Para más información de promociones, pueden ingresar a la app Davivienda El Salvador o a www.davivienda.com.sv.