El programa de entretenimiento “Sabadazo” fue por seis años la joya de la cadena Univisión. El pasado 17 de septiembre se transmitió por última vez.
La energía de sus conductores Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano siempre fueron excepcionales, y de no ser por las ocurrencias, las dinámicas y las secciones variadas, además de las payasadas constantes, este segmento no había ganado el corazón de las personas.
[/ interes]
¿Podría volver ‘Sabadazo’ a la televisión?
La respuesta la tiene Galliano, quien reveló en una entrevista sobre los rumores del hipotético regreso a la televisión del programa.
“Sí, el oído los rumores pero no me has dicho nada. Yo creo que la vez otra vez. Cecilia. Alexis [productor] no me ha buscado, creo que está en Miami y debo estar muy a gusto, yo por el momento estoy trabajando y estoy en una obra “, aclaró.
(Muchísimas gracias a todos por acompañarnos durante estos 6 años! Nos hemos llegado con una gran sonrisa y nos complacemos en llegar a sus casas cada semana arrancándoles sonrisas y brindándoles muchísima diversión y lo mejor del entretenimiento. Gracias)
Ver esta publicación en Instagram
Para ella, los programas de estilo familiar como ‘Sabadazo’ eran un respiro dentro de la parrilla, por lo tanto extraña estar en un set tan alegre y divertido con Chaparro y G.
NO TODO ERA DIVERTIDO
El sitio de noticias TV y Notas reveló que una de sus TV Host conocida como Gomita sufrió las burlas de las presentadores G y Galliano.
Reveló que constantemente se burlaban de su peso y decían comentarios despectivos al aire. De hecho, en el momento de la despedida fue notoria la falta de apoyo, ni siquiera le aplaudieron.
Ver esta publicación en Instagram
Ese mismo día Gomita y su hermano Lapizito, comentario en el canal de YouTube que ‘Sabadazo’ fue una especie de pesadilla que debían soportar para ganar reconocimiento en la televisión.
“Yo creí que no se vio el bullying en la tele de Gomita, entre Laura, Cecilia”, dijo el comediante que lo añadía “por eso mis palabras fueron: mi meta era llegar hasta el final. Ustedes comprenderán que cuando terminé dije gracias a Dios “.