La embajadora de Dior, modelo, actriz y activista Jennifer Lawrence está consciente que necesita no solo verse bien en todo momento, si no sentirse saludable para proyectar lozanía y bienestar.
Es por eso que en una entrevista a Harper’s Bazaar confesó que tiene secretos de belleza increiblemente sencillos que todas podemos copiar con un poco de voluntad.

Sencillos consejos para sentirte como modelo de Victoria’s Secret
Para parecer un ángel de Victoria's Secret tendrás que trabajar mucho en tu confianza y actitud. No importa si tus medidas no son las de una súper modelo, pero una personalidad firme te puede hacer diferente.
“No tomo vitaminas y me alimento como una niña de 11 años, ¡pero hago ejercicio! Hago pilates y corro”, reveló.
También se confesó amante del café. No inicia un día sin beber una taza y luego se lava los dientes, nada fuera de lo común.
“Si no tengo un evento, normalmente no uso maquillaje”, comentó. Eso sí, deja el cuidado de su rostro a un experto en belleza para que luzca tan natural como sea posible. Procura no excederse en make up o lucir extrañamente arrebatada.
Respecto a su cabello, el cual es naturalmente rizado, objetó que lo odia. Bueno, a veces no le gusta, pero el look que tiene actualmente es uno de sus favoritos: desigual y entrecortado.

Su abuela siempre le decía que prestara mucha atención a sus cejas y por ello le dedica importancia. Además exfolia su cara todas las noches sin importar lo que haya usado en el día.
Ya que tiene una piel seca, como muchas mujeres, ha optado por hidratar con una crema cada noche. “Siempre hago una máscara muy gruesa”, explicó.

Fotos: Meghan Markle apuesta por la sensualidad y desafía otra vez el protocolo
Con un vestido blazer, la duquesa de Sussex sorprendió con su elegancia y por enseñar un poco más sus piernas.
Sobre los productos faciales, la actriz sugiere que se cambien cada cierto tiempo. Por el día no olvida aplicar el protector solar y escoge uno que tenga zinc. Además usa corrector.
La otra famosa que sabe cómo cuidarse y de una forma muy particular es Hailey Baldwin, la novia de Justin Bieber.

También es modelo y su rostro está valorado en millones de dólares. Mantenerlo sano, cuidado y con la mejor apariencia es importante. Para que las grandes firmas de cosméticos la contraten se cuida el cutis a la manera de otras famosas como Kim Kardashian.
Su producto favorito se llama MC1 y está hecho a base de su propios plasma, es decir, de su propia sangre mezclado con otros productos. La pócima milagrosa es una creación de la doctora Bárbara Sturm. Esta loción facial es sumamente cara, un tarro de crema está valorado en mil 400 dólares.