Jocoro ya detectó en lo que están fallando

El plantel está consciente de qué tienen que corregir, para mejorar y revertir la mala situación que están pasando

descripción de la imagen
de Jocoro, controla el balón en una jugada ante Municipal Limeño ante Jocoro en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego. Foto EDH - Franklin Ponce. / Foto Por EDH - Franklin Ponce

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-09-16 2:37:36

El estadio Tierra de fuego, en Jocoro, se está convirtiendo en una sede de lamentos, que ya se están convirtiendo en frustración, luego de que el equipo sumó otro partido sin victoria en este escenario, después de caer (3-4) ante Municipal Limeño, este sábado.

Giuvinni Esquivel, defensor jocoreño, no quiso hacer mucho drama de la situación, pero es consciente que la situación debe ser corregida: “Que podemos hacer ya, nada más que trabajar duro. Los resultados no nos están acompañando en casa, donde deberíamos de afianzar los puntos nosotros. Quizás con el volumen de juego hemos sido bastante buenos, hemos sabido manejar los partidos, pero el fútbol es así, no es de merecer, sino de hacer. Fallamos en la zona defensiva y por ello nos llevamos cuatro goles”, apuntó.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Para el jugador, lo que les está haciendo daño son “Las desconcentraciones”, específicamente: “No estamos atento en los juegos aéreos, que es lo que nos está pasando factura. Pero ya, esto es así, tenemos que pensar en el próximo partido. Ya no podemos hacer nada con la leche derramada y solo toca pensar en el partido del siguiente fin de semana”, dijo ya pensando en el próximo partido, de visita, ante Santa Tecla.

Sobre ese compromiso, Zúniga reiteró: “Confiamos en Dios de que tendremos un partido bueno, que lo vamos a ganar y eso nos va a servir para levantar cabeza. Es cierto que en casa nos está costando bastante, pero creo que no es por falta de voluntad, ni falta de actitud, sino por errores puntuales”.

Poco a poco, Jocoro fue cediendo luego del buen inicio en este torneo, con el que llegaron a estar en la primera posición. Ahora el equipo suma diez puntos y está fuera de la zona de clasificación, a un partido de cerrar la primera vuelta.