En estos tiempos modernos, los futbolista cuidan mucho su aspecto físico, una presentación que va tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Respecto a este tema, el lateral derecho español Héctor Bellerín, desveló en el diario “The Times”, que ha tenido momentos complicados en los últimos meses.
Lo increíble es que la misma afición del Arsenal es la protagonista de los insultos, que comenzaron a influir en sus participaciones con el cuadro londinense. Y todo porque usa el cabello largo.

FIFA sanciona a México por insulto homofóbico
Durante su primer partido en el Mundial Rusia 2018, los aficionados gritaron una mala expresión que le costará medio millón de dólares a la Federación Mexicana de Fútbol Asociado.
“Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible”, aseguró al diario inglés.
Bellerín, según se muestra en sus redes sociales, maneja una impecable imagen, motivo por el cual algunos hinchas se la han tomado en su contra. “El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar”, agregó el catalán.
Por tal forma, Bellerín lamentó los hechos que han ocurrido por parte de los aficionados de su equipo, en las últimas dos temporadas. El peor momento fue hace un año y medio, tuve que cerrar temporalmente mis cuentas en las redes sociales por los insultos que recibía. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrase en los insultos”, sostuvo.