Teleperformance cambia imagen a nivel mundial

Es la primera vez que el gigante en comunicaciones cambia su identidad visual desde su apertura en 1978.

descripción de la imagen
Teleperformance estrena imagen corporativa, pero mantiene intacta su esencia para cumplir las exigencias que plantea el mercado actual. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2018-09-08 10:55:32

Teleperformance quiere refrescar la identidad del contact center, por ello anunció un cambio en su imagen corporativa a nivel mundial.

El lanzamiento de su nueva campaña hace énfasis en la importancia del trabajo que sus empleados realizan al proveer soluciones y elevar la calidad del servicio como moneda de cambio en el mundo.

Esta transformación, sin embargo, no modifica su esencia y se alinea con las tendencias, para cumplir con las exigencias del actual mercado, resaltando sus virtudes de flexibilidad y modernismo.

Teleperformance busca que su marca sea un reflejo directo de la labor que realiza al transformar la pasión en excelencia

ADN de Teleperformance

La compañía tiene claro que su misión es proveer soluciones a través de cada interacción que realizan sus colaboradores, para poder asegurar la mejor experiencia en canal omnichannel a los consumidores.

De esta forma, Teleperformance busca conectar a las personas y facilitarles la vida una interacción a la vez.

Su meta principal está orientada a exceder las expectativas de sus clientes, consumidores y colaboradores.

Actualmente el contact center cuenta con presencia en más de 160 mercados en todo el mundo y es uno de los más grandes en El Salvador.

Este aspecto es motivo de orgullo para la empresa ya que, además, se convierte en uno de los máximos proveedores de empleo.

Además, en el país cuenta con seis edificios, más de cinco mil colaboradores y un gran portafolio de prestigiosos clientes internacionales.

Por esto y muchas otras razones más, Teleperformance fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel centroamericano.

Se distingue también por los beneficios más atractivos hacia los nuevos empleados: fines de semana libres, comisiones ilimitadas y horarios nocturnos.

Para aplicar a una de las plazas de Teleperformance, los interesados pueden dejar su documentación en las oficinas ubicadas en Santa Tecla y en la avenida Olímpica, a través del sitio web o en las visitas que realiza la compañía a universidades y ferias de empleo.