¡Exclusiva! Thalía confesó qué es lo que más le encanta de El Salvador

La cantante mexicana conversó con El Diario de Hoy sobre su más reciente sencillo "No me acuerdo", el videoclip que la puso bajo un huracán mediático y, por supuesto, recordó su visita al país en los noventa.

descripción de la imagen
Foto Por EDH-AFP

Por S. Castro

2018-09-05 4:37:36

Thalía está en boca de todos. Un videoclip de agradecimiento a sus fans a través de redes sociales se convirtió en un tema viral, un reto cibernético y, sin querer, en un nuevo tema musical. Y a pesar de que de eso ya algunas semanas atrás, la efervescencia continúa. Es así que la cantante mexicana tuvo un espacio en su agenda laboral para conversar, vía telefónica con El Diario de Hoy, sobre su más reciente tema y sobre la tendencia “¿Me oyen? ¿me escuchan?”.

Conversación por teléfono con Thalía

 

 

 

La también actriz reconoció que el clip que compartió en sus redes sociales fue espontáneo, su carácter jovial y su forma de ver la vida muy positiva fueron los principales ingredientes de esta pequeña producción que sobrepasa ya los 2.7 millones de reproducciones solo en Instagram. “Los videos que subo tienen esa esencia mía. Esa es la forma en que yo soy. Creo que se hizo viral porque se juntó mi emoción, el atardecer, el traje que traía que se movía increíble, para mis fans fue lindo; pero para las personas que descubrieron esto fue como: ‘¡wow! ¡¿qué es esto?!"”, comentó la estrella pop.

Relacionado:

¡Imperdible!. ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?… Thalía convierte en canción su reto viral

La interprete de "Amor a la mexicana" ha demostrado ser la diva que todos prefieren, por varias semanas miles de seguidores se sumaron al reto "Thalia Challenge".

¡Azuuuuuuucar para el corazón! #shakeyourbooty

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pero no solo el #Thalíachallenge fue tema abordado por la artista internacional. Al ser cuestionada por su visita al país hace más de 20 años, la intérprete de 47 años recordó lo que más le gustó durante su estancia en tierra cuscatleca: “hace tantos años, la gente tan linda, cosas deliciosas… las pupusas, ¡hay que cosas tan deliciosas las pupusas!”.

Thalía envió un saludo muy positivo a la audiencia de elsalvador.com y confirmó que una sorpresa llegará con su nuevo álbum, que será lanzado en noviembre próximo. Si quieres conocer de qué se trata puedes leer este 6 de septiembre la edición impresa de EDH.

“Mis amores les mando un beso tan grande, se les quiere mucho, les deseo mucha felicidad, mucha alegría, mucha vida y muchas cosas lindas para todos ustedes”, expresó la intérprete de “Equivocada”. 

Foto/ Archivo