¡Imperdible!. ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?… Thalía convierte en canción su reto viral

La interprete de "Amor a la mexicana" ha demostrado ser la diva que todos prefieren, por varias semanas miles de seguidores se sumaron al reto "Thalia Challenge".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por X. Alfaro - Agencias

2018-08-31 5:01:16

Sin duda, Thalía se ha convertido en la reina de los retos virales después de publicar en sus redes sociales un alocado video en el que saluda a sus seguidores y este se convirtiera en el que más menciones ha recibido.

¿Están ahí mis vidas, están ahí?, ¡Me oyen, me  escuchan!, dice la artista mexicana que ha demostrado ser la diva que todos prefieren. Tras viralizarse el video, en el que con un tono musical les decía a sus followers que estaba feliz de tenerlos, miles se sumaron al reto “#ThaliaChallenge”.

Desliza para el dulce. Come caramelo. Pink+candy=happiness

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Durante semanas el “ThaliaChallenge” ha acaparado las redes sociales, incluso, famosos no se resistieron y postearon su propia versión. Pero la sorpresa llegó hoy, la interprete de “Amor a la mexicana” ha lanzado en su canal de Spotify el nuevo single “Me Oyen, Me Escuchan”.

El video oficial fue compartido también en Youtube y en solo horas ha alcanzado más de 180 mil “me gusta” y sigue sumando sin parar.

El tema es producción de Chuy Núñez. Se desconoce a qué acuerdo llegaron por los arreglos, pero él compartió la publicación de Thalía en Twitter con el siguiente mensaje: “¿Qué les puedo yo decir?… Más feliz…¡imposible!”.

¡Sorpresa! escribió Thalía en Instagram donde invitó a descargar la canción en cualquiera de las plataformas digitales.

Como era de esperarse, la noticia de este lanzamiento ha generado cientos de reacciones, están los que creen que solo es una más de sus locuras y los que aplauden su carismática personalidad y autenticidad.

“Jajajaaja. Que buen humor… Bendiciones…Thalia”,”@pokefresa Descarga la felicidad infinita ”, Jajajaja Thalía no pierde el tiempo ”, son algunos de los comentarios.