All American Travel inaugura dos nuevas sucursales

En su proceso de expansión, la agencia de viajes ha incluido la apertura de sucursales en Santa Ana y en San Miguel y la remodelación de la casa matriz.

descripción de la imagen
Las nuevas agencias de All American Travel buscan facilitar y acercar los servicios de viaje a sus clientes. Foto EDH/ Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

2018-08-30 3:44:21

La agencia de viajes All American Travel inauguró dos puntos de atención, para convertirse en un conglomerado que cuenta con un total de 19 sucursales para prestar un mejor servicio en todo El Salvador.

Las nuevas instalaciones se ubican en el edificio La Centroamericana, sobre la alameda Roosevelt, y en el centro comercial La Mascota, en la calle que lleva el mismo nombre.

El director general, Julio Flores, explicó que, como parte de la estrategia de expansión de la empresa que inició este año, adquirieron las agencias de Cosmos y ServiViaje para unirlas a las 17 con las que ya contaba All American Travel.

“Estamos acercando y facilitando cada vez más nuestros servicios a todos los salvadoreños que desean vivir la mejor experiencia en viajes”, agregó Flores.

Dicho proceso de expansión incluye la apertura de nuevas agencias en San Miguel y en Santa Ana, así como la remodelación de su casa matriz en San Salvador.

Tiene relación

All American Travel inauguró su nueva casa matriz

All American Travel, diseña las mejores experiencias de viaje, y ahora ofrece una casa matriz renovada.

All American Travel cuenta con una fuerza de trabajo de más de 180 salvadoreños formados como talento humano para desarrollar experiencias de viaje inolvidables.

En sus 17 años en el país, la empresa se ha caracterizado por su excelente servicio al cliente y atención a las comunidades que tienen más personas residiendo en Estados Unidos.