“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé…”, escribió la ex Miss Universo 2010 y actriz mexicana Ximena Navarrete en un doloroso mensaje en Instagram. La modelo y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, anunciaron -a penas- el pasado 6 de agosto que esperaban a su primer hijo. Ahora se enfrentan a la pérdida de su primer hijo.
Navarrete compartió la noticia con sus más de 2 millones de seguidores en la red de las instantáneas porque consideró que era “necesario” hacerlo, así como lo ha hecho cuando las alegrías llegan a su vida y las hace públicas. La catarsis de la actriz de “Tempestad” fue conmovedora y a la vez llena de resiliencia.
“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo (…) Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, comentó la modelo de 30 años.

Los padres de estos chicos habían planificado sus nombres mucho tiempo atrás y no se conocieron hasta unirse en esta feliz coincidencia. En redes sociales han recordado la historia de Shakespeare
Más de cuatro mil mensajes de solidaridad llegaron a la publicación de Navarrete, quien afirmó que ahora estará enfocada, junto a su esposo, en “apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia”.
“Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”, continuó la conmovedora nota.
Navarrete y Valladares hicieron público su estado de gravidez a través de la edición mexicana de la revista Hola! En ella, la pareja comentó que “no podrían sentirse más felices”. La llegada de su primer hijo sucedía luego de un año de matrimonio.
“…ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros”, añadió la exreina de belleza.