VIDEO: Hombre causa pánico al perseguir a Beyoncé y Jay-Z cuando finalizaban su concierto

El individuo subió al escenario cuando la pareja se disponía a salir del show

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por L. Alas/ AP

2018-08-27 8:59:16

Un final inesperado tuvo el concierto que ofreció Beyoncé y su esposo Jay-Z el pasado 25 de agosto en Atlanta, luego que un hombre subió al escenario y persiguió a la pareja cuando esta terminaba su espectáculo, según muestran diversos videos publicados por usuarios en redes sociales.

En las imágenes se observa cuando el dúo salía del show y un hombre camisa blanca corre tras de este. En un primer momento los bailarines quedan atónitos y posterior ellos y el personal de seguridad reaccionan para detener al sujeto. Algunos medios señalaron que el individuo andaba en estado de ebriedad.

Hay quienes en redes sociales cuestionaban qué pasó con la seguridad del evento, pues el fanático ingresó al escenario sin ninguna dificultad.

TE PUEDE INTERESAR:

Thalía enloquece en su cumpleaños al recibir su piñata “Tikitiki” que le mandaron desde México

La cantante, que ha sido tendencia por el video "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", celebra este 26 de agosto 47 años

Afortunadamente, no hubo víctimas, pero sí ocasionó pánico entre los espectadores.

 

Beyoncé y Jay-Z se encuentran bien, dijo la vocera de la cantante, Yvette Noel-Schure.

TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Garner fue captada llevando a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación

El actor estadounidense se someterá por tercera vez a un tratamiento para superar su adicción al alcohol

Según un informe de The Associated Press (AP), la oficial de la Policí­a de Atlanta, Lisa Bender, dijo que Anthony Charles Thomas Maxwell, de 26 años, se subió a la tarima, se acercó a Jay-Z y llegó a hacer contacto con el artista, sin hacerle daño, pues rápidamente fue detenido por personal de seguridad y bailarines del rapero.

Bender indicó que Maxwell inicialmente fue citado por perturbación del orden público y liberado, pero la policí­a agregó un cargo adicional de agresión simple. El hombre fue tratado por lesiones menores, y Bender confirmó que nadie más salió afectado.

El concierto que brindó Beyoncé y Jay-Z forma parte de la gira “On the Run II” que desarrollan por Estados Unidos