Hyundai entrega premios a coleccionistas del álbum del Mundial Rusia 2018

A la ganadora se le entregó un Hyundai Accente 2019.

descripción de la imagen
Lucía Tejada (centro) fue la afortunada ganadora del Hyundai Accent 2019, luego de llenar el álbum del Mundial. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-20 5:14:39

Hyundai hizo entrega oficial de los premios a los ganadores que completaron el álbum oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras la realización de la rifa, Lucía Estela Tejada de Martínez, proveniente de Soyapango, resultó ganadora del premio mayor: un vehículo Hyundai Accent 2019.

La ganadora con mucha emoción expresó su agradecimiento por su nuevo vehículo y añadió que llenar el álbum se convirtió en una tarea familiar.

Los álbumes y sobres podían ser adquiridos en supermercados, almacenes, tiendas por departamentos, tiendas de conveniencia y quioscos ubicados en los principales centros comerciales del país. El álbum se completaba con 670 adhesivos.

Hyundai es patrocinador oficial de las Copas del Mundo desde 1999 y, a partir del 2014 mantiene una alianza estratégica con Panini para premiar la pasión de los salvadoreños.

“Sabemos que los salvadoreños, además de ser aficionados del fútbol, reconocen la calidad de nuestro portafolio de vehículos, por lo que esperan con ansias esta promoción” expresó la coordinadora de Mercadeo, Anabel López.

Hyundai Accent 2019

El gran premio de esta rifa posee novedosas características; la más importante de ellas es el Sistema Multimedia Hyundai.

Entre otras cosas, en este nuevo modelo se ha aumentado la altura con respecto a la generación anterior de Accent, además tiene apertura interior y desde el control remoto.

Conócelo

Ya está disponible el nuevo Hyundai Accent 2019

El nuevo modelo de Hyundai cuenta con un moderno y elegante diseño que encantará a quienes lo conduzcan.