El encuentro de Nicky Jam y Kim Kardashian que causa revuelo en redes sociales

Ambos coincidieron en un club nocturno. Nicky mostró en redes sociales cada detalle del encuentro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Xiomara Alfaro

2018-08-18 5:57:44

El reguetonero Nicky Jam  dejó plasmado en sus redes sociales el inesperado encuentro que tuvo esta semana con Kim Kardashian en Miami, Florida.

Nicky colgó fotos y videos en Instagram para mostrar su enorme alegría al conocer a la socialité, quien también se mostró bastante amable y cariñosa con él.

“Grandes momentos”, escribió el cantante de música urbana en un video que muestra el primer encuentro.

Great moments

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


“Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal ”, dice en el segundo post en el que aparece la deslumbrante protagonista del reality parada frente a su auto.

Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


La Kardashian llegó al club nocturno con un ajustado minivestido negro y unos tacones transparentes. Pero lo que ha llamado más la atención de su look es su melena en tono neón, lejos quedó aquel moderno corte bob con el que se le vio hace unos días. Pese a ese cambio tan radical, la elección de su peluca fue bien acertada para captar la atención de sus seguidores.

Otro detalle que no pasó desapercibido para la prensa fue el duelo de autos de lujo. La esposa de Kanye West llegó en un Lamborghini color neón, mientras que Nicky  usó un Ferrari en tono hueso.

A la salida, Nicky la espera en el estacionamiento para despedirse. Checa el video que ya tiene casi dos millones de reproducciones.

Bye bye

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el